Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Toyota Auris – Apuesta híbrida

Antes de la llegada de la nueva generación, Toyota reestructura la gama del Auris eliminando los motores diésel y gasolina y apostando, únicamente, por la hibridación.

Tras presentar en el pasado Salón de Ginebra la nueva generación del Auris, Toyota sigue detallando y estructurando la entrega actual. Así, Toyota España acaba de lanzar la gama 2019 de su Auris. La gran novedad es que sus dos carrocerías, cinco puertas y familiar (Auris Touring Sports) únicamente se comercializarán con la versión híbrida.

De esta forma, las dos versiones de la gama Auris ya no están disponibles con mecánicas convencionales diésel o gasolina, convirtiéndose es el único modelo que se ofrece únicamente propulsión híbrida eléctrica en el segmento C.

Equipamiento y precios

La nueva gama Auris presenta también como novedad la inclusión de una nueva tonalidad bicolor Azul Nébula, con techo en color negro que está disponible para el acabado Feel! Edition. No obstante, el compacto japonés también puede elegirse con los niveles Business, Active y Advance. El primero de ellos está más enfocado al mercado de flotas, siendo los otros tres los destinados al cliente particular.

Todas las versiones incluyen un completo equipamiento de serie, con elementos como 7 airbags, asientos confort, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador, control de crucero, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, llantas de aleación y volante multifunción en cuero napa, entre otros muchos. También viene de serie en todas las versiones el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense. Incluye avisador de cambio involuntario de carril, control automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión.

El Toyota Auris 2019 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de la marca por un precio que parte de los 18.440 € para el cinco puertas y de los 19.440 € para el familiar.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más