Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Skoda Kamiq – Se desvela su interior

Skoda sigue avanzando datos sobre su nuevo SUV, el Kamiq. En esta ocasión, la marca checa nos muestra cómo es el puesto de conducción del que será su primer todocamino urbano. Aquí lo tienes.

Con cuentagotas pero de manera efectiva. Así está siendo la estrategia informativa de Skoda para el que será su tercer todocamino: el Kamiq. Tras mostrarnos un teaser inicial y, posteriormente, adelantarnos su nombre, la firma checa ahora nos desvela el habitáculo de su todocamino urbano.

Llama la atención su gran parecido con el nuevo Scala que Skoda presentó a finales del pasado año. Un conjunto con elevada carga digital gracias, por un lado, a la pantalla central de tipo flotante y estilo panorámico que, según versiones, podría ser de 6,5 o 9,2 pulgadas; y por otro, al cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas visto en otros modelos del Grupo Volkswagen, el cual será opcional.

En términos de calidad, la marca asegura que los paneles de las puertas delanteras lucen una superficie de espuma suave de alta calidad con una nueva estructura cristalina basada en una textura única que será predominante en los próximos modelos. Del mismo modo, el panel de instrumentos luce una nueva ornamentación, mientras que la iluminación ambiental podrá elegirse entre tres opciones: cobre, rojo o blanco.

La tapicería estará disponible opcionalmente en Suedia, un material de microfibras de alta calidad, mientras que algunos de los detalles de equipamiento disponibles serán la calefacción opcional para el parabrisas, los asientos traseros y el volante.

Por último, Skoda ha dado también a conocer algunas dimensiones internas. Con una distancia entre ejes de 2,65 metros el Kamiq ofrecerá un espacio para las rodillas de 73 milímetros en la parte trasera. El volumen del maletero, por su parte, ascenderá a 400 litros y podrá llegar a los 1.395 litros con los respaldos traseros abatidos.

Como ya hemos contado con anterioridad, el estreno definitivo del Skoda Kamiq se realizará en el Salón de Ginebra, cuyo pistoletazo de salida será el próximo 5 de marzo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más