Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: SEAT Ibiza y Arona Beats – Marcando el ritmo

Los SEAT Ibiza y Arona pasarán a estar disponibles con una versión exclusiva y mucho más musical gracias a la colaboración con la empresa Beats by Dr. Dre. Ofrecerán un mejorado equipo de sonido y detalles de equipamiento ampliados. Aterrizarán en el mercado en el último trimestre del año.

Son dos de los pilares maestros de SEAT. Nos referimos al Ibiza y al Arona. Vehículos juveniles y con claro carácter urbano que, ahora, se encargarán de marcar el ritmo de la marca española. Porque SEAT acaba de lanzar dos versiones exclusivas gracias a la unión con la empresa de audio Beats by Dr. Dre.

Los Ibiza Beats y Arona Beats, llegarán al mercado en el último trimestre del año. Vehículos urbanos con espíritu juvenil. Esta definición no solo se cumple al pie de la letra en los nuevos modelos de SEA. La colaboración entre las dos compañías dio comienzo el año pasado al ofrecer BeatsAudio como sistema de sonido premium en diferentes modelos de la gama (Ibiza, León, Arona y Ateca).

Ambos modelos cuentan con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento específico, a las que se suma un sistema de sonido premium con el que escuchar la música como si se tratara de acompañar a tus artistas preferidos en el estudio de grabación.

El sistema de sonido BeatsAudio que equipan el Ibiza y el Arona Beats, está compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de calidad excepcional: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto, que canaliza el sonido hacia el interior del habitáculo.

Equipamiento específico

Además del sistema de sonido, el Ibiza y el Arona Beats incorporan el nuevo cuadro de instrumentos digital, Digital Cockpit, totalmente personalizable. Asimismo, incluye también el sistema Full Link, para vincular el smartphone a la pantalla de 6,5 pulgadas mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay.

Ambos modelos destacan por un equipamiento personalizado que incluye faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio y, por supuesto, el logo BeatsAudio en el portón del maletero.

En el apartado estético, los Ibiza y Arona Beats cuentan con diferentes detalles en color naranja Eclipse, tales como la rejilla delantera, los bordes de las luces antiniebla delanteros, la carcasa de los retrovisores exteriores, en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y en las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal; al igual que la consola, solo en el caso del Arona.

Los dos modelos estarán disponibles en un nuevo color: Gris Magnético. El conjunto de la gama, formado por cinco colores, se completará con el naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada. El Arona Beats, por su parte, estará disponible en tres opciones de carrocería bicolor: Negro Midnight, Gris Magnético y Naranja Eclipse.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más