Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Rolls Royce Dawn – Lujo sin límites

El fabricante de lujo británico ha anunciado que está preparando un nuevo modelo descapotable para principios del año que viene, el cual, estará enfocado para la gente guapa que pueda permitírselo.

A día de hoy pocos son los datos que se conocen pero su nombre Dawn, el mismo que la marca empleó para los 28 exclusivos modelos que se vendieron en la década de los 50, augura que la nueva creación de Rolls Royce no tendrá límites en lo que a lujo se refiere. Rolls Royce parece no tener fin en su ambición de ser el fabricante de automóviles más lujoso del planeta. Y no lo decimos porque no creamos que lo sea, sino todo lo contrario, porque parece que cada vez quiere más y más. Al menos eso se desprende del último comunicado que ha difundido la marca británica en donde aseguran que para principios del año que viene llegará “uno de los descapotables más bellos jamás creados”.

De momento, conocemos pocos detalles a excepción de su nombre, Dawn (amanecer en su traducción) pero si echamos la vista atrás, los más nostálgicos seguro que recuerdan al modelo que inició dicha nomenclatura y que ilustra estas líneas, el cual se vendió entre 1950 y 1950 y sólo se fabricaron 28 unidades; por lo que no es osado pensar que seguramente el nuevo descapotable de Rolls tenga cierto aire retro.

Lo más seguro es que comparta plataforma con el Wraith y se espera que esté impulsado por su misma mecánica, es decir, por el V12 de 6.6 litros de cilindrada que entrega una potencia de 625 CV. Pero lo que sí es un hecho contrastado es que el nuevo Dawn será fabricado para “gente guapa”, según comentó el propio director ejecutivo, Torsten Mueller-Oetvoes, pues las líneas del nuevo cabrio “desprenderán una gran belleza”.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más