Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Revisión del Kia Sorento – Revisión temprana

Apenas tres años después de su llegada al mercado, Kia revisa su SUV de clase media Sorento.

Además de ligeras modificaciones estéticas, el nuevo Sorento cuenta ahora con mejores motores y una carrocería más rígida. Su llegada a los concesionarios tendrá lugar en octubre. En el aspecto estético el nuevo Kia Sorento de aproximadamente 4,70 metros de longitud muestra retoques ligeramente más modernos. Los grupos ópticos disponen ahora de luz de conducción diurna tipo LED, mientras que los faros traseros cuentan exclusivamente con tecnología LED. A esto cabe añadir algunas modificaciones en parrilla y paragolpes. Su habitáculo albergará ahora nuevos materiales que prometen causar una impresión de mayor calidad. Algo que no se puede ver a simple vista es el aumento de la proporción de acero de alta resistencia bajo la capa exterior, algo que mejorará sin lugar a dudas la seguridad en caso de colisión.

Las motorizaciones también han sufrido algún que otro cambio. El gasolina de cuatro cilindros y 2,4 litros trabaja ahora con inyección directa, lo que le permite aumentar 18 CV hasta alcanzar una cifra total de 192 CV. Además, parece que el consumo y las emisiones se han reducido. El diésel de 2,2 litros y 197 CV también se ha vuelto un poco más eficiente y, además, cuenta con un nuevo sistema de recirculación de gases. Ambos propulsores se pueden encargar, al igual que hasta ahora, con tracción integral o con tracción delantera.

Estreno en París

El nuevo Kia Sorento celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de París (29 de septiembre a 14 de octubre de 2012). En ese momento se darán a conocer también los precios, aunque lo más seguro es que arranquen en torno a los 29.500 euros. Entre los competidores de este coreano se encuentran, entre otros, el Mitsubishi Outlander, el Chevrolet Captivay el Opel Antara. (mg/sp-x)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más