Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Renault Kangoo Combi "All Road" – Otra vuelta de tuerca

Es difícil encontrar combinaciones tan extrañas como esta: un monovolumen con esencia comercial convertido a su vez en todocamino ligero.

Renault comercializa en España este modelo con dos precios diferentes, 18.447 euros para particulares y 16.700 si se trata de autónomos o empresas. Lo que caracteriza a esta versión del Kangoo es que las suspensiones están levantadas y hay protecciones en el frontal para conseguir esa apariencia aventurera. Además hay barras en el techo satinadas, faros antinieblas, carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería y llantas de 16”. En cuanto al equipamiento interior, incorpora, además de una tapicería específica y un volante de cuero, un módulo central portaobjetos en tela con apoyacodos, bandejas tipo avión, triple compartimento superior en el techo o toma trasera de accesorios, reafirmando su carácter monovolumen modulable. En el paquete Dynamique “All Road” se ha incluido el climatizador regulable, radio CD MP3 con mando en el volante y pantalla independiente, regulador/limitador de velocidad, ordenador de a bordo o encendido de luces y limpiaparabrisas automático.

Por el momento Renault comercializará el Combi All Road con una única motorización diesel dCi de 105 cv que pasará a ser el modelo más caro de la gama. Las opciones de Kangoo Combi empiezan desde poco más de 15.000 euros con un motor 1.6 gasolina de 105 cv.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más