Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Prototipos Nissan 2008 – El lado salvaje del X-Trail y Tiida

Son dos evoluciones de modelos actuales basadas en el Tiida y en el X-Trail. Estas preparaciones deportivas han podido verse en el Salón del Automóvil de Tokio NAPAC 2008 y servirán de precedente para el próximo Osaka AutoMesse 2008.

X-Trail “X-Tremer”

Este concepto ha sido desarrollado directamente por Nissan y está realizado sobre la base del la nueva generación del SUV X-TRAIL. Su preparación realza el aspecto del modelo original con un innovador nuevo frontal que ha conseguido integrar en el parachoques las defensas delanteras, el protector del cárter y unos nuevos faros antiniebla personalizados y de gran tamaño.

En el techo destacan las luces de largo alcance integradas en los raíles laterales. También equipa unas nuevas llantas de aleación deportivas de 18 pulgadas y marcajes exteriores con la denominación “X-TREMER”.

Tiida S-Tune “Proto”

Por su parte, NISMO ha presentado cinco nuevos modelos entre los que destaca la preparación realizada sobre la base del compacto TIIDA denominada “S-Tune PROTO”. Este prototipo incorpora kits de potenciación del motor, unos sistemas de admisión y escape mejorados, además de unas suspensiones deportivas que proporcionan al coche nuevas sensaciones de conducción cercanas a los vehículos de competición.

En el exterior destaca por su nuevo kit aerodinámico, grupos ópticos específicos y unas nuevas llantas de aleación.

Nissan ha presentado junto con Autech Japan y Nismo (Nissan Motorsports International) un total de 16 modelos en el NAPAC de Tokyo. Este certamen se ha celebrado del 11 al 13 de enero.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más