Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Porsche Panamera – Versiones de acceso

A partir del próximo mes de Mayo Porsche ampliará la gama de su Panamera con la incorporación de dos nuevas versiones menos potentes y algo más “accesibles” para según qué bolsillos.

Ambas equipan un motor V6 de 300 CV... “Panamera” y “Panamera 4”, así han sido bautizadas las nuevas versiones de acceso a la gama Panamera, que se unirán después de ser presentadas en el próximo Salón del Automóvil de Pekín a las conocidas variantes “S” (más...), “4S” y “Turbo”.

Además del precio, como habrán adivinado la única diferencia entre estas dos nuevas alternativas dentro de la familia de este deportivo de cinco puertas está en el sistema de tracción (trasera para el Panamera y total Panamera 4) porque la mecánica es exactamente la misma. Hablamos del conocido bloque V6 de 3,6 litros que también podemos ver en el Cayenne, pero en esta ocasión con una potencia de 300 CV y un par máximo de 400 Nm.

Tanto el Panamera como el Panamera 4 vendrán equipados con la transmisión PDK de doble embrague y el sistema de arranque y parada automáticos del motor. Ambos homologan cifras de consumo bajas en relación a su potencia: 9,3 y 9,6 litros de media a los 100 km respectivamente. Como comentábamos unas líneas más arriba, Porsche ya ha facilitado los precios. Quien quiera un Panamera deberá desembolsar 84.997 euros, 94.019 en el caso del Panamera 4.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más