Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Porsche Exclusive – Un toque exclusivo

Porsche lanza una nueva actualización que afecta, principalmente, a su 911, en el que además de incluir nuevos elementos de diseño exterior e interior, podrá montar un kit de potenciación que incrementa su caballaje hasta los 450 CV.

Tras haber renovado por completo sus 911 y 718, Porsche no se detiene. Como si de una colección de moda se tratase, la firma alemana propone nuevos detalles de personalización para dos de sus gamas más deportivas. Bajo el sello Porsche Exclusive, los clientes podrán incluir multitud de detalles tanto en el exterior como en el interior, entre los que se encuentran nuevos colores para la carrocería, como el Amarillo Azafrán para el 911 o el Crayón, para ambos. En el habitáculo, por su parte, Porsche ha mejorado el sistema multimedia, el cual, a partir de ahora sumará la conectividad LTE.

Extra de potencia

Pero lo más llamativo de Porsche Exclusive llegará justo antes del verano, en concreto en junio. En dicho mes, ofrecerá un kit de potenciación para los 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S, que permitirá aumentar la potencia hasta los 450 CV, es decir, 30 más que los que se ofrecen de serie. Un kit que incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. Todo ello implica un sobrecoste de 11.610 euros, dependiendo del equipamiento del vehículo. A partir de junio de 2017, el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los vehículos que ya cuenten con el paquete Sport Chrono.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más