Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Porsche Cayman Black Edition – Un nuevo caballero oscuro

Parece que Porsche le ha cogido gusto al negro y tras haber puesto a la venta los 911 Black Edition y Boxster Black Edition, ahora amplía su gama más ‘oscura’ con un nuevo integrante, el Cayman.

De esta forma, el deportivo alemán añade un plus de elegancia y equipamiento con un precio algo más ajustado. La elegancia y distinción que origina siempre el color negro parece haber cautivado a Porsche puesto que la alemana nos acaba de presentar el tercer integrante de su recién creada gama Black Edition. Así, tras el 911 y el Boxster, el Cayman pasa a formar parte de este exclusivo elenco de modelos gama que tienen como punto en común el color negro.

Una tonalidad que no sólo está presente en el color de su carrocería, sino también en el fondo de los faros bi-xenón, de las llantas Porsche Carrera Classic de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos 235/35 delante y 265/35 detrás, de los asientos deportivos tapizados en cuero y tela de ese color o del volante específico. Elementos de diseño que, además, se completan con un equipamiento de serie mucho más completo en el que se incluyen el sistema de navegación Porsche Communication Management, los sensor de lluvia y luces, el programador de velocidad, los sensores de aparcamiento delantero y trasero, el sistema de sonido Sound Package Plus, el climatizador bizona o los asientos calefactados.

Una lista de opciones que en un Cayman convencional (ver todos los Cayman de ocasión) superaría con creces los 13.000 euros pero que en este Black Edition supone un sobrecoste de 9.000 euros, es decir, que además de llevarnos un modelo mucho más exclusivo, lo tendremos más equipado por menos precio. Ahora bien, tener un Cayman negro en el garaje no será barato precisamente ya que esta edición especial cuesta 66.483 euros.

Con el motor de acceso

Y eso que este Black Edition sólo estará disponible con el motor menos potente de la gama, el 2.7 atmosférico de seis cilindros bóxer que entrega 275 CV a 7.400 rpm. Para nada es una potencia escasa, pero resulta algo descafeinada si la comparamos con los 325 CV del Cayman S que, por desgracia, no estará disponible con este acabado. Pese a ello, el Cayman de ‘acceso’ también promete emociones fuertes ya que con él tendremos un coche que acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 266 km/h.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más