Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Peugeot 208 XY – Un utilitario de lujo

El 208 GTI no ha sido el centro de las miradas en París, ya que el XY atrajo buena parte de la atención de los visitantes. Será la alternativa premium de la gama...

La exclusividadcomienza por el color de la carrocería, presentando por primera vez el tono "Morado Noche"; otros seis colores completan su paleta. El exterior también ha sido adornado con cromados, logotipos únicos para el XY y distintas posibilidades de decoración del techo mediante vinilos. Al igual que el GTI, sólo estará disponible con carrocería de tres puertas, y un ancho de vías aumentado 100 mm en el eje delantero y 20 mmen eltrasero.Las llantas Mercure son de17 pulgadas.

El interior no podía ser menos exclusivo: la tapicería es de tela, alcántara y, opcionalmente, diferentes tonos de cuero. Los pedales son dealuminio y las alfombrillas vienen con toques en bronce o morado. Mientras que el 208 GTI sólo ofrece el motor 1.6 turbo de 200 CV, el 208 XY contará con una gama más amplia de motores, si bien desaparecen las de acceso disponibles en el 208 normal: El 1.6 e-HDI con potencias de 92 -cambio manual de cinco velocidades o automático pilotado de seis- y 115 CV -manual de seis-. Las mecánicas de gasolina serán el1.6 VTi de 120 CV con transmisión manual de cinco marchas y el 1.6 THP de 155 CV manual de seis velocidades.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más