Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Opel Grandland X – Gana en practicidad

El Opel Grandland X pone a disposición de sus conductores una amplia variedad de accesorios con el objetivo de facilitar la vida.

La apuesta SUV de Opel con el Grandland X sigue al alza. La firma del rayo ha puesto mucho ímpetu en el desarrollo de este nuevo todocamino, primo hermano del nuevo Peugeot 3008. Ahora, para hacerlo más funcional y práctico, el SUV de 4,48 metros de largo ofrece a sus conductores una serie de accesorios.

Distribuye la carga

Una de las principales virtudes del nuevo Grandland X es, sin duda, su maletero. Los 514 litros de capacidad, ampliables a 1.652 litros cuando se abate la segunda fila, le sitúan en los puestos de cabeza de su segmento. Pero si ni con esas tienes espacio suficiente para guardar todos tus objetos, Opel propone una amplia selección de sistemas flexibles de transporte y carga.

Con el soporte base de aluminio y una extensa gama de sistemas de carga del colaborador de Opel Thule, los clientes del Grandland X pueden disponer de mucho espacio de almacenamiento adicional. Por ejemplo, las bicicletas pueden transportarse de forma práctica, sencilla y segura con diversos portabicicletas Thule montados en la parte trasera. Además, es posible montar cómodamente cofres de distintos modelos y tamaños en el soporte base del techo, incluyendo, por ejemplo, el cofre de techo con sistema de anclaje Power-Click premontado y unas dimensiones de 2.050 x 840 x 450 milímetros, puede abrirse desde los dos lados para facilitar la carga y descarga. Con él se aumenta el volumen de almacenamiento del Grandland X en hasta 460 litros y gracias a la posición adelantada de instalación del cofre, el acceso al maletero no se ve afectado.

Pon orden

Del mismo modo, Opel propone que tu coche esté siempre en perfectas condiciones de limpieza. Para ello, ofrece una práctica bandeja adaptada al espacio de carga, con recubrimiento antideslizante que no sólo protege de la suciedad y la humedad, sino que también mantiene el maletero limpio y ordenado.

En este sentido, también está disponible la rejilla de carga de seguridad que separa a los pasajeros de la zona de carga. La zona de carga también puede dividirse de forma flexible con la red de carga Opel, que se fija con ganchos a las anillas de sujeción del suelo del espacio de carga del Grandland X y mantiene los objetos en su lugar con seguridad, evitando que se deslicen.

Los viajes pueden resultar más entretenidos y organizados con las diversas soluciones FlexConnect disponibles opcionalmente para el habitáculo y que se fijan a la base de los reposacabezas delanteros. El surtido incluye desde ganchos y perchas hasta un soporte para tablet o una mesa plegable.

En cuanto a la seguridad de los más pequeños, Opel ofrece sillas y sistemas de retención para niños de todas las edades. Con los anclajes de asientos infantiles Isofix o los cinturones de seguridad de tres puntos, los asientos se instalan a la perfección con facilidad.

Estos y muchos otros accesorios prácticos y elegantes pueden solicitarse online o directamente en los concesionarios Opel.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Ford-Focus-ST-Edition-2024 (2)

Ford Focus ST Edition: una vuelta de tuerca más

Noticias
Alfa Romeo-Milano-2025 (5)

Alfa Romeo Milano 2024: estreno eléctrico

Noticias
Mostrar más