Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nueva clase E Sport – Deportivo hasta los huesos

Desde este mes de Septiembre está a la venta la edición Sport de la Clase E de Mercedes-Benz.

Esta terminación sólo está disponible para las berlinas con motor de cuatro cilindros y se limita,  por tanto, a los modelos E 200 K (con motor de gasolina de 184 CV) y las dos versiones diésel E (el 200 CDI de136 cv y el 220 CDI de 170cv). Su gama de precios empieza en los 38.800 euros y podrá adquirirse hasta finales de año. La edición 4 cilindros Sport incluye en el interior del coche  asientos de contorno deportivo en cuero ARTICO, tanto en los asientos delanteros como en los traseros. En el puesto de conducción el volante es de corte deportivo, está forrado en cuero, dispone de controles multifunción y tiene 4 radios.

Lo más destacable en el exterior de esta edición es la doble salida de escape en acero inoxidable pulido y las llantas, que serán de 18” y con diseño de 10 radios. Llevará   neumáticos 245/40 delante y 265/35 detrás, con un tren de rodaje rebajado en 1,5 cm y un ajuste deportivo de las suspensiones.

En cuanto a otros ajustes, el acabado de la mecánica se ha hecho con pinzas de freno en color plata que lleverán el logo Mercedes-Benz. Los discos serán de mayor tamaño y perforados en las ruedas delanteras.

En el interior se pueden ver otros detalles como la palanca de cambio en cuero y cromo o las levas de cambio en el volante (para cambio automático que habrá que adquirir como extra). El conjunto de pedales también son deportivos en esta edición.

Los interesados por esta edición especial podrán hacerse con una unidad hasta finales de este año y con un precio a partir de 38.800 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más