Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nissan NV Camper – Tiempo de ocio

Ver el atardecer entre las montañas o dormir mirando las estrellas. ¿Quién no ha imaginado probar una nueva forma de viajar y subirse a una camper para recorrer miles de kilómetros sin ataduras?

El campering es un estilo de vida que, desde ahora, también forma parte de Nissan gracias a su nueva gama Camper erigidas sobre sus modelos NV. Una vez la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan se ha afianzado en el mercado como unos trabajadores incansables, ahora se transforma ligeramente para disfrutar, igualmente, del ocio. Y es que desde esta semana, aprovechando además la celebración del Salón de Madrid, tanto la NV200 como la e-NV200 y la NV300 estarán disponibles en sus versiones más aventureras.

Porque Nissan ha realizado un amplio estudio en el que ha detectado que los clientes NV optaban por preparaciones Camper. De ahí que en respuesta ante esta demanda, hayan decidido lanzar esta nueva gama con todas las garantías de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan en un Nissan, dando así respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Sobre la base de las NV200 y NV300, las nuevas Camper incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve, incluso con cero emisiones con la e-NV200.

La NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mejor mesa del restaurante con las mejores vistas.

Al caer la noche, nuestra Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, que no sabrá ni de luces externas ni de fríos típicos de noches de verano, gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados. Además, la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

Ahora solo queda planificar la ruta, preparar las maletas y lanzarse a la aventura. Del resto, al parecer, ya se encarga Nissan.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más