Presentación: Nissan Note 2012 – Más detalle y nuevos equipamientos

Nissan comercializará a partir del próximo mes de Abril una pequeña actualización del Note. Con esta renovación, se ofrecerán nuevos y más completos niveles de equipamiento además de una rebaja de hasta mil euros con respecto al modelo al que sustituye.

Entre las pocas novedades hay nuevas llantas de 16” oscurecidas para ganar algo de deportividad y algunos detalles nuevos en el habitáculo, como las costuras azules en la tapicería que confieren algo m1s de calidad a la terminación de puertas hacia dentro. La principal novedad de esta actualización es que se incluyen dos nuevos acabados, Tekna Sport y Tekna Premium. El primero de ellos incluye climatizador, faros de activación automática, ESP y airbags de cortina, mientras el segundo y más elevado añade el Nissan Connect con conexión para iPod, bluetooth y navegador integrado.

En general, el nuevo Note será más asequible que el que hasta ahora se vende, pudiendo llegar en algunos casos hasta una rebaja de 1.000 euros. En cuanto a motores, Nissan seguirá ofreciendo los bloques de gasolina 1.4 y 1.6 y el diesel 1.6 dCi, este último con un consumo de tan sólo 4,2 litros de combustible cada cien kilómetros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Punta de lanza

Noticias

Así es el neumático del futuro según Continental

Noticias

Urbano de carreras

Noticias
Mostrar más