Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Mercedes-Benz C63 Coupé Edition 1 – Con el traje de competición

Mercedes ha querido rendir un homenaje a su próximo AMG C63 DTM, el vehículo con el que participará en el Campeonato Mundial de Turismos, con una edición especial de su nuevo C63 AMG.

Así con el apelativo de Edition 1, esta nueva variante llegará cargada de elementos estéticos diferenciadores que nos trasladarán al mundo de la competición, dejando intacta su mecánica V8 de 4.0 litros biturbo. Empieza a ser cada vez más normal que, antes de salir al mercado de manera oficial, un modelo llegue con una edición limitada cargada de equipamiento y con una estética mucho más deportiva. Mercedes es un experto en este aspecto y así lo ha demostrado con lo que él ha denominado como Edition 1. Y en un 2015 cargado de novedades para la marca alemana, el recientemente presentado C63 AMG Coupé no podía ser una excepción.

Y es que la firma de la estrella ha querido aprovechar su participación en el DTM para sacar a la venta una edición especial con los colores de guerra del AMG C63 DTM, el coche con el que competirá en el Campeonato Mundial de Turismos. Edición que estará disponible tanto con la variante normal como con la S.

Ambas compartirán un kit aerodinámico AMG formado por un spoiler delantero y un difusor trasero en negro mate y faldones laterales. Sin embargo, la versión más radical, que toma como base el C63 S, añade un color de carrocería pintado en gris mate Magno Selenita que contrasta perfectamente con los vinilos en amarillos del capó, techo, tapa del maletero y faldones de las puertas; llantas de 19” de 5 radios dobles en negro mate, con el mismo reborde amarillo, tras las que se esconden unas pinzas de frenos en amarillo y unos discos cerámicos de altas prestaciones; asientos AMG Performance tapizados en cuero Nappa, volante deportivo forrado en microfibra Dinamica o costuras amarillas en los paneles de las puertas, reposabrazos y aro del volante.

Diferencias estéticas que, como es obvio, también se extrapolan a su parte mecánica. Así, en el C63 S encontraremos el motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo que entrega 510 CV; mientras que en la versión 'descafeinada´, el C63, la potencia se rebaja hasta los  476 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más