Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Mercedes-AMG A 35 AMG Sedán – Ampliando la gama AMG

Mercedes, de la mano de su inseparable preparador AMG, presenta un nuevo modelo deportivo. Esta vez, le ha tocado al Clase A Sedán.

El pasado verano ya os anticipábamos todas las novedades de esta nueva carrocería alemana que venía a sustituir la denominación CLA. en el maletero, splitter frontal, cromados plateados o llantas de 18 y hasta 19 pulgadas. Dos salidas de escape con embellecedores en plata culminan con los ciertos matices diferenciadores de este Sedán.

De puertas para dentro encontramos nuevos elementos de diseño como el volante AMG forrado en cuero y con controles táctiles. Como opción, tendremos el volante AMG Performance. Mercedes ha incluido en este modelo su puntero sistema multimedia MBUX que, como vimos en la prueba del Clase A, funciona bastante bien.

Pero lo que más nos importa cuando hablamos de un modelo preparado por AMG es saber qué esconde bajo el capó y cómo rinde en el asfalto. Comparte el mismo bloque de 4 cilindros de 2.0 litros que ya vimos en la versión AMG A 35. Entrega 306 CV y 400 Nm de par desde las 3.000 vueltas. Con estas cifras y una transmisión automática de doble embrague SpeedShift de 7 velocidades, el coche es capaz de alcanzar los 100 Km/h en 4,8 segundos. Mercedes tampoco ha faltado a su cita con el sistema 4MATIC para este modelo.

Por el momento la firma teutona no ha desvelado la fecha de llegada al mercado nacional pero no tendremos que esperar mucho para verlo rodar por alguno de nuestros barrios.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más