Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Lexus NX 300h Sport Edition – Un toque más deportivo

Bajo el nombre de Sport Edition, la gama NX pasa a tener uno de los acabados más deportivos. Ya está a la venta por 47.100 euros

El que fuera uno de los primeros todocaminos Premium en apostar por la hibridación –de hecho es su único sistema de propulsión- suma a su gama una nueva versión cuya principal característica es la deportividad. No en vano, la firma de lujo asiática la ha bautizado como Sport Edition, nomenclatura a la que, como decimos, le acompaña una estética más deportiva.

Los principales rasgos distintivos de esta versión se aglutinan a través del color negro, ya que tanto la parrilla, como los retrovisores exteriores, los cristales traseros, el difusor, los pasos de rueda, las estriberas laterales y las llantas de aleación de 18 pulgadas están pintadas en dicha tonalidad.

Retoques estéticos que se combinan con un equipamiento de serie mucho más completo, con elementos como los faros LED L-Shape, luces antiniebla también de tipo LED, carga inductiva para teléfonos móviles, cámara de visión periférica, Head-Up Display o sistema de navegación Lexus Navibox. El apartado de la seguridad también se completa, con el detector de ángulo muerto y la alerta por tráfico cruzado.

Todo ello sin olvidar que el encargado de impulsarle seguirá siendo el comentado sistema de propulsión híbrido, compuesto por un motor de gasolina y otro eléctrico –solo está disponible con tracción delantera-, que de forma conjunta genera 197 CV.

Esta nueva versión llega para situarse justo entre medias de los acabados Business Executive, por un precio que parte de los 47.100 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más