Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Lexus CT 200h – Más equipado y asequible

Tres años después de estrenarse en el segmento de los compactos, Lexus renueva su CT 200h. Y lo hace, sobre todo, en el apartado estético y en sus precios, que se vuelven más asequibles.

En lo que a diseño se refiere, son pocos los cambios, pero sí resultan evidentes. Exteriormente destaca la nueva parrilla delantera, en consonancia con el resto de modelos de la gama, nuevos parachoques delantero y trasero, faros antiniebla delanteros LED –sólo para los acabados más altos-, más opciones de llantas y la sustitución de la antena convencional por otra en forma de tiburón. Igualmente, contará con una nueva pintura anti-arañazos que ya se utiliza en los modelos IS y LS.

Por su parte, el habitáculo presenta también ligeros cambios que le hacen subir un peldaño más en calidad. Entre ellos están el nuevo volante, idéntico al del IS 300h, y la inclusión de la nueva palanca de cambios que acompaña a los detalles cromados de la consola central. En el cuadro de instrumentos se ha incluido una nueva pantalla TFT de 4,2" que hará las funciones de ordenador de a bordo así como informará sobre el diagrama de energía, la agenda –incluyendo la fotografía-, las indicaciones del navegador o el audio.

Otra de las novedades es la inclusión, desde la versión Executive, de del sistema Lexus Media Display que incluye una pantalla de de 7" en la que se podrá conectar mediante USB un Smartphone y trastear con lo que tengamos instalado, visualizar fotos, mandar y recibir sms sin necesidad de escribir o hacer uso del navegador –Navibox- que incluye los radares fijos, los límites de velocidad, puntos de interés?

A nivel mecánico, no presenta cambios, por lo que seguirá contando con el sistema de propulsión híbrida, derivada del Toyota Prius, que combina un motor de propulsión de 1.8 VVT-i de 99 CV con otro eléctrico de 82 CV para entregar de forma conjunta 136 CV. Eso sí, según la propia marca se ha rebajado su rumorosidad introduciendo, por primera vez, un nuevo sistema en la admisión con material poroso que reduce el ruido de motor así como empleando un aislante acústico de mayor grosor y añadiéndolo en lugares específicamente escogidos.

Por último, la novedad más importante es la sustanciosa reducción del precio de salida, así como el cambio de nombre de los acabados que pasan a denominarse: ECO, Executive, F-Sport y Luxury. Si hasta ahora el CT 200h partía de los 27.850 euros del acabado especial Move On White Edition, la nueva gama 2014 lo hace desde bastante menos, tal y como a continuación de indicamos:

  • Lexus CT 200h ECO23.900 euros
  • Lexus CT 200h Executive28.450 euros
  • Lexus CT 200h Executive+Navibox30.000 euros
  • Lexus CT 200h F-Sport34.100 euros
  • Lexus CT 200h F-Sport+Cuero36.500 euros
  • Lexus CT 200h Luxury39.200 euros
  • Lexus CT 200h Luxury+17"39.900 euros

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más