Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Lancia Delta 2014 – Ligeros cambios

El nuevo año vendrá acompañado del restyling que Lancia le ha impuesto al Delta, aunque de momento habrá que esperar para verlo en España. Los cambios estéticos no son muy profundos pero sí destaca la supresión de algunos de sus motores.

En el apartado de diseño, se han empleado nuevos paragolpes y faldones laterales así como una doble salida de escape que le otorga un aspecto más deportivo. En el interior, las novedades se ciñen exclusivamente a nuevas tapicerías, tonos e inserciones –negro brillante y opaco-.

El equipamiento también se ha modificado y ahora desde el acabado más básico, el Silver para el mercado español –aunque en Italia hay otro más pelado todavía denominado Iron-, incluirá el sistema Blue&Me con BlueTooth, USB y conexión auxiliar, climatizador bizona, control de crucero, llantas de 16", asientos con inserciones Alcántara, ajuste lumbar para conductor, volante forrado en piel, cristales tintados, reposabrazos?

A nivel mecánico, el Lancia Delta 2014 solo podrá elegirse con un motor de gasolina, el 1.4 Turbo-Jet de 120 CV que además será compatible con GLP –Gas Licuado de Petróleo- y con dos diesel 1.6 Multijet de 105 y 120 CV. Resulta curioso cómo la gama del compacto italiano ha ido reduciéndose paulatinamente ya que en el momento de su lanzamiento se contaban hasta seis motores, el último en desaparecer ha sido el 1.9 MultiJet BiTurbo de 190 CV que ya no estará disponible en esta actualización.

De momento no se conocen precios para el mercado español, pero sí sabemos que en Italia partirá desde los 22.950 euros, por lo que no es de extrañar que en nuestro país ronde los 23.500 euros aproximadamente.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más