Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Kia cee’d Maracaná – Con sabor a fútbol

Como patrocinador del próximo mundial de fútbol de Brasil (que dará el pistoletazo de salida en unas semanas), Kia anuncia una serie especial para el cee’d con mucho sabor carioca.

Está disponible únicamente para el cinco puertas y añade elementos de serie que hasta el momento eran opcionales, como la cámara de marcha atrás o los sensores de aparcamiento. Seat, Hyundai o Nissan son tres marcas de coches que están ligadas al fútbol profesional desde hace tiempo. Ahora es la coreana Kia la que también se suma a esta tendencial de cara al próximo mundial de balompié que se celebrará en Brasil desde el 12 de junio del partido inaugural hasta el 13 de julio de la final, en la que ojalá veamos una final entre la anfitriona del país con Neymar Jr., Dani Alves y Marcelo al frente y la actual campeona del mundo, con Iker Casillas, Sergio Ramos y Gerard Piqué entre otros enrolados en sus filas.

Más allá de uno de los eventos deportivos que más miradas acaparará durante 30 días en todo el mundo, Kia aprovecha su patrocinio para lanzar una variante exclusiva del compacto cee’d, ya disponible en los concesionarios españoles. Tomando como base la terminación Drive, destaca por incluir de serie elementos que forman parte del catálogo habitual de opcionales como son el espejo retrovisor interior electrocromático (se oscurece cuando incide la luz directamente), navegador con cámara de marcha atrás (se proyectan imágenes en el navegador), GPS con siete años de actualización de cartografía incluida (a los que hay que añadir otros siete años de garantía), tapicería color package y sensores de lluvia, luz y aparcamiento.

Muy atractivo

A todo lo anterior hay que sumar llantas de 16 pulgadas con neumáticos en medida 205/55, rueda de repuesto de tamaño reducido, control de estabilidad ESP, seis airbags, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, faros antiniebla, iluminación diurna de led, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, cuatro elevalunas, radio CD con mp3 y conexión para USB e iPod, Bluetooth, dirección asistida eléctrica, control de crucero, ordenador de a bordo, climatizador bizona y guantera refrigerada, entre otros elementos.

Los motores con los que se puede comprar son el gasolina 1.4 CVVT de 100 caballos (14.789 euros o 13.789 euros con Plan PIVE) o los turbodiésel 1.4 CRDI de 100 caballos (15.866 euros o 14.866 euros con PIVE) y 1.6 CRDI de 128 caballos (17.022 euros o 16.022 euros con el ‘plan renove’). Por relación calidad-precio-equipamiento, el cee’d Maracaná es una alternativa muy atractiva y a tener en cuenta si buscas un compacto de alrededor de 4,30 metros de largo, con cinco plazas y 380 litros de maletero.

Como únicos opcionales para todos ellos está el techo solar, con un sobrecoste de 860 euros independientemente de la motorización, o la pintura de la carrocería (a elegir entre seis tonalidades, cinco de ellos metalizados).

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más