Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: HAMANN Serie 6 Cabrio – Manos a la obra

El preparador alemán Hamann se ha puesto manos a la obra tan sólo unas semanas después de la aparición en el mercado del BMW Serie 6 Cabrio (F12).

Siguiendo el ritual propio de sus preparaciones, los de Hamann han reducido la altura libre de la carrocería para mejorar el centro de gravedad y la aerodinámica, han modificado el sonido de su escape y han dado un aspecto realmente deportivo a su interior. Son tres de los elementos claves de sus tradicionales puestas a punto. Sin embargo, estos preparadores aseguran que habrá mucho más y ya han anunciado que durante el próximo Salón de Frankfurt (IAA) darán a conocer la completa preparación estética que han elaborado para este modelo. Como aperitivo, lo único que ha llegado a nuestros ojos son las llantas exclusivas de aleación o de titano (que pueden ser de 20 o 21 pulgadas según el modelo elegido) o algunos detalles menores como los pedales y reposapiés en aluminio.

Hasta entonces, y como comentábamos, lo más interesante de esta preparación es que el Serie 6 Cabrio irá bastante más pegado al suelo gracias a una amortiguación adaptativa que ha reducido la altura del eje delantero en 30 mm y del trasero en otros 25. De esta forma se conseguirá un poco más de velocidad punta y un paso por curva a alta velocidad mucho más estable. Junto a esto, los desarrolladores de Hamann han incluido un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, cuya arquitectura de cuatro tubos y 90 mm de diámetro prometen una agradable sinfonía cada vez que se hunda el pie en el acelerador.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más