Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ford Ka y Fiesta Black & White – Caracteres ¿opuestos?

El fabricante del óvalo quiere atraer la atención con sus modelos más pequeños, Ka y Fiesta, y para ello, les ha creado a la medida un traje a elegir entre dos colores de lo más atractivo posible.

Esta combinación estética incluye, por su parte, un nivel de equipamiento sobresaliente que, dependiendo de qué modelo se elija, incluye el dispositivo de comunicación SYNC, climatizador automático o un spoiler de techo que acentúa el lado deportivo. “La combinación de blanco y negro es atemporal y evoca el estilo chic de los años sesenta, además del diseño actual de electrónica de consumo o calzado deportivo”, cuenta John Mcleod, jefe de diseño de personalización de vehículo de Ford Europa. “El blanco es un color limpio, puro y sencillo que contrasta perfectamente con la sofisticación del negro. Hemos utilizado esa combinación tan sencilla para darle un toque más de carisma a dos modelos ya de por sí carismáticos como Fiesta y Ka”, finaliza. Así que ya te puedes imaginar lo que Ford presenta con estos dos coches y sus respectivas terminaciones especiales Black y White: mayor distinción en la ciudad.

Efectivamente, Ka Black y White y Fiesta Black y White son nuevas versiones que se unen a los acabados ya existentes con los que se busca impulsar las ventas de los dos coches, gracias a esos detalles que gustan. En el caso de los primeros y basados en las carrocerías tres puertas y acabado Titanium (que incluye elementos como climatizador e iluminación interior con degradado progresivo), cada uno se asocia a la pintura exterior Negro Grafito o Blanco Crystal, mientras que el techo y los retrovisores son bitono. Con sobrecoste, se ofrecen un pequeño alerón y las llantas de 16 pulgadas y cinco radios en forma de Y. En el interior también se alternan ambos tonos en función de cuál se elija: el volante, la palanca del freno de mano, el forro de la caja de cambios o las alfombrillas tienen una terminación especial.

Los segundos comparten configuración con los Ka y se comercializan con cinco puertas y están basados en el nivel Trend (de serie lleva sistema SYNC de conectividad con el que se da órdenes vocales). Lo único que las llantas de aleación negras de 15 pulgadas con remates en blanco, si bien existen unas de 16 pulgadas en opción.

Varias opciones a elegir

Dentro del plano mecánico, el Ka equipan únicamente el gasolina 1.2  que consume sólo 4,9 litros a los 100 y emite 115 gramos/C02 kilómetro. En el caso de los Fiesta, están disponibles tres motores: dos gasolina (un EcoBoost de un litro y un Duratec de gasolina de 1.25 litros) y dos turbodiésel TDCi (de 1.5 litros y 1.6 litros); estos últimos anuncian gastan 3,6 litros a los 100  y emiten 95 gramos/C02.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más