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Presentación: Citroën C4 Aircross – China en exclusiva

El Salón del Automóvil de Pekín dará comienzo el próximo 25 de abril para la prensa con una primicia mundial. Citroën presenta su C4 Aircross para comercializarlo sólo en el mercado chino.

El éxito del C5 Aircross en China durante el primer trimestre, ha llevado a Citroën a adentrarse en el nicho de los SUV compactos. China es el segundo mercado más importante para Citroën después del francés. 34.000 ventas durante los tres primeros meses de 2018 reafirman al país asiático como la referencia fuera de Europa.

El nuevo SUV Compacto es la versión para el mercado chino del conocido y exitoso en Europa C3 Aircross al que le avalan 70.000 unidades vendidas. El nuevo C3 Aircross comenzará a venderse en China a partir de la segunda mitad de año, abriendo un hueco entre los ya conocidos C3 y C5 Aircross.

Más imponente

Las dimensiones del C4 Aircross son superiores frente a su competidor europeo. 4,27 metros de largo frente a los 4,15 del modelo en Europa. La distancia entre ejes marca 2,655 metros mientras que el europeo cifra 2,60. Podría resumirse en un mayor espacio en el habitáculo sobre todo en las plazas traseras con un mejor espacio para las piernas.

Las posibilidades de combinaciones personalizadas son infinitas. La incorporación del techo bitono y los Packs Color, posibilitan una multitud de opciones a elegir para los clientes. El acabado exterior por tanto promete ser muy competitivo respecto al visto en Europa, ya que cuenta también con una dobla salida de escape que le dotan de un aspecto mucho más imponente.

Conectividad pura

Si algo caracteriza a la cultura oriental es su progreso tecnológico. El Citroën C4 Aircross no podía quedarse descolgado en conectividad. Una pantalla táctil que nos permite personalizar hasta el más mínimo detalle. Cuenta con el sistema de infoentretenimiento, control por voz, música y navegación online. La personalización llega hasta tal punto, que el coche podrá recomendar lugares que visitar o restaurantes en los que parar. Incluso está disponible el pago en línea de los parkings y las estaciones de servicio. Conectividad pura.

Lo que Citroën plantea para el mercado chino tiene muy buena pinta. Han sabido adaptar el modelo europeo a la demanda asiática, por lo que el éxito está casi garantizado. Un SUV del segmento B que es competitivo y que le dará muchas ventas a la firma francesa.

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