Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: BMW X7 – Gigante alemán para 2018

Los primeros modelos de preproducción del nuevo BMW X7 ya están en marcha y han salido de la fábrica. Estos primeros modelos previos serán probados y sufrirán todo tipo de pruebas para detectar posibles errores antes de comenzar la producción definitiva.

La marca alemana sabe del potencial del sector SUV en Estados Unidos, por lo que no hay mejor lugar para aventurar la creación de este nuevo X7. El cliente estadounidense es el idóneo para este futuro X7 por su tamaño y estilo. La gran tradición familiar de norteamérica hace que el éxito de este sector automovilístico esté garantizado.

Más de 5 metros de longitud vaticinan una creación inmensa del grupo alemán que apostará fuerte por imponer su ley en el sector de los Crossover. Derivado de las líneas de montaje de los conocidos X5 y X6, desde Spartanburg ya están en marcha para mostrarnos próximamente cómo será el aspecto final de este gigante teutón.

La forma y diseño definitivo del coche no se conocerá hasta dentro de aproximadamente un año, cuando BMW decida presentar definitivamente su nuevo SUV. Hasta el momento, podremos conformarnos con las imágenes que ya conocemos de BMW Concept X7 iPerfomance y que crean entre los fieles a BMW, una gran expectativa.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más