Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: BMW Serie 7 40 aniversario – ¿Quién dijo crisis?

El buque insignia de la firma bávara está de cumpleaños. Nada menos que 40 primaveras son las que le caen y él, en lugar de deprimirse por la tan temida crisis, lo celebra por todo lo alto.

Para muchos, la llegada de ‘los cuarenta’ es un punto de inflexión en su vida. Pasan de chavales o chicos a ser ya hombres, adultos. Sin embargo, el protagonista de estas líneas cada día está más joven, más resplandeciente y, lejos de parecer un carca es todo un derroche de modernidad. En efecto, nos referimos a la Serie 7 de BMW, el cual acaba de cumplir 40 años.

Para celebrarlo, el buque insignia de la firma alemana lanzará una edición limitada de 200 unidades denominada Serie 7 40 Años. Disponible con ambas carrocerías, corta y larga, BMW lo presentará el primer día de Salón de Fráncfort y allí podremos ver cómo la marca ha añadido elementos exclusivos como las tonalidades Frozen Silver metallic o Petrol Mica metallic y las llantas de 20 pulgadas, que forman parte del departamento BMW Individual. También incluye el paquete aerodinámico M, compuesto por parachoques deportivos, parrilla en negro y remates cromados. El toque distintivo lo dan las placas conmemorativas o la chapa que lo identifica como edición limitada.

A medida

En el habitáculo, de nuevo aparece la firma BMW Individual para dar forma a la tapicería de cuero de los asientos, a elegir entre el Blanco Ahumado/Cohiba o el Blanco Ahumado/Negro, los cojines de confort y las alfombrillas. Entre los elementos de equipamiento que trae de serie, está la climatización de cuatro zonas o las funciones de masaje para los asientos delanteros y traseros, así como la ventilación y la calefacción.

En lo referente a la gama mecánica, estará disponible con todos los motores actuales, mientras que los precios se desvelarán en el mismo salón alemán.

BMW Serie 7 en AutoScout24. (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más