Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: BMW 730i y 760i – El primer Serie 7 con cuatro cilindros

La gama de la berlina más representativa de BMW empieza a tomar forma y tras haber llegado a nuestro mercado con tres motorizaciones, ahora la firma bávara presenta dos opciones bien opuestas: el 730i y el 760i.

BMW acaba de sorprendernos con el anuncio de dos nuevas versiones para su Serie 7 que poco o nada tienen en común salvo el vehículo que les sirve de base. Una, denominada  730i y la otra 760i.

La primera supone una novedad en relación a su corazón mecánico ya que estaríamos ante el primer BMW Serie 7 que monte un propulsor de cuatro cilindros, con 2.0 litros y tecnología TwinPower Turbo que entrega una potenciad e 258 CV y un par máximo de 350 Nm. Dicho motor se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades que transmite su fuerza a las ruedas traseras. Esta versión ‘austera’ de momento está confirmada para el mercado chino aunque no se descarta que acabe llegando a Europa.

Ampliación de lujo

En contrapartida al 730i, BMW también ampliará su gama ‘7’ por arriba con la llegada del nuevo 760i. Una versión pensada para todos aquellos amantes del lujo y el derroche, sobre todo mecánico, ya que monta un bloque V12 biturbo de 6.6 litros que podría generar más de 600 CV. Un propulsor que ya se emplea en algunos Rolls, que se asocia a la misma transmisión de ocho velocidades automática pero que envía la fuerza a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción xDrive.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más