Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Alpine A110 – A pleno rendimiento

La factoría de Dieppe ya trabaja sin descanso para dar salida al nuevo Alpine A110. Con una inversión de 35 millones de euros y la contratación de 151 personas, la nueva joya de la corona está ya a punto.

Sin lugar a dudas, el Alpine A110 será uno de los modelos del 2018. Hace unos días ya os descubrimos todos sus secretos. Pues bien, Carlos Goshn, presidente y consejero delegado de Renault inauguró junto al ministro de Economía y Finanzas de Francia, Bruno Le Maire, la línea de producción de la factoría de Diepee de la que saldrán los nuevos deportivos de la marca francesa.

Para ello, Renault ha realizado una inversión de 35 millones de euros, aumentando al mismo tiempo la mano de obra en un 60% y contratando a 151 nuevos trabajadores para cumplir la demanda de trabajo. Con la llegada del nuevo Alpine, la fábrica de Dieppe, donde también se produjo la primera generación del cupé galo, confirma su especialización en modelos de altas prestaciones como el Clio RS o el nuevo Mégane RS, convirtiéndose además en una de las más avanzadas del Viejo Continente.

De momento, la nueva línea de producción ya trabaja a destajo para dar salida a las primeras 1.955 unidades de la edición especial Premiere Edition que se entregarán en los próximos meses para, más tarde, seguir con la ‘tirada’ normal.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más