Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Porsche Taycan por RevoZport, el tuning de eléctricos es una realidad

RevoZport revoluciona al nuevo Porsche Taycan con un par de kits aerodinámicos principalmente estéticos que otorgan mayor carga aerodinámica.

¿Quién ha dicho que los coches eléctricos no pueden ser pasionales? ¿Quién ha dicho que no pueden tener una apariencia agresiva? Para contestar a la primera pregunta, todos o casi todos estamos pensando en el Porsche Taycan, el espectacular deportivo eléctrico de la marca alemana que ofrece desde 435 CV y unas prestaciones más que espectaculares que le convierten en uno de los coches eléctricos más rápidos del momento.

Para responder a la segunda cuestión, tenemos que echar mano del especialista británico RevoZport, que ha desarrollado dos kits de carrocería para el citado Taycan, y que ahora te describimos.

Cambios principalmente estéticos para el Taycan

Porsche-Taycan-RevoZport-2

Bautizados con los nombres de Taycan GTZ y Taycan Revoluzione, estos dos kits aerodinámicos a base de fibra de carbono se encargan de añadir pimienta a la estética ya de por sí deportiva del eléctrico de Porsche. Según RevoZport las mejoras no son solo estéticas, pues se gana una mayor carga aerodinámica. Eso sí, con el kit GTZ se pierde algo de autonomía, aunque la cifra exacta no se ha especificado

El GTZ es una especie de "versión GT3 RS del Taycan", según reconoce la propia compañía británica. Este primer kit incorpora elementos de otros modelos de la gama del fabricante alemán, como el alerón trasero del nuevo 911 GT3 o un llamativo difusor trasero al estilo del que se utiliza en el 918 Spyder.

El conjunto se completa con un splitter más agresivo en el frontal, aletines adicionales, taloneras y llantas Turbine opcionales de 22 pulgadas de diámetro. Todo ello por un precio de 15.000 dólares, unos 12.700 euros al cambio actual.

El paquete Revoluzione es algo más barato, aunque menos agresivo. Incluye el mismo splitter frontal pero con aletines más pequeños, así como las mismas taloneras e idéntico alerón trasero, pero el difusor es diferente. Por él tendrás que pagar 12.000 dólares, (cerca de 10.000 euros al cambio actual).

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Ford-Focus-ST-Edition-2024 (2)

Ford Focus ST Edition: una vuelta de tuerca más

Noticias
Alfa Romeo-Milano-2025 (5)

Alfa Romeo Milano 2024: estreno eléctrico

Noticias
Mostrar más