Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Porsche celebra los 25 años del Boxster con esta espectacular edición

La firma de Zuffenhausen reserva 1.750 unidades del Boxster GTS vestidas a medida para celebrar la efeméride como más nos gusta.

Este 2021 se cumplen nada menos que 25 años del lanzamiento del primer Porsche Boxster, un deportivo descapotable que supuso para muchos la única oportunidad de tener un Porsche en el garaje. Para festejarlo como se merece, el fabricante alemán ha presentado una edición especial y limitada a 1.750 unidades del Porsche Boxster 25 Aniversario, una versión que hereda las especificaciones técnicas del Boxster GTS y que adopta elementos específicos que dejan clara su exclusividad.

El corazón de este Boxster de cuarto de siglo es, por tanto, un seis cilindros bóxer de 4 litros y 400 CV de potencia que puede asociarse a una caja de cambios manual o a la extraordinaria PDK automática de doble embrague y siete marchas. Según anuncia la marca, el Boxster 25 Aniversario comopleta el 0-100 km/h en cuatro segundos y roza los 300 km/h de velocidad máxima. Entre su equipamiento de serie destacan el paquete deportivo Sport Chrono, la suspensión Porsche Active Suspension Management que reduce la altura libre al suelo hasta en 10 milímetros y el Porsche Torque Vectoring con diferencial autoblocante mecánico.

¡A por otros 25 años!

P20 0595 a3 rgb (1)

Además, como decíamos, cuenta con detalles estéticos propios como el logo "Boxster 25" que vemos en la zaga, en la capota y en varios lugares del interior; la tapa del depósito de combustible en aparente aluminio; y las preciosas llantas doradas de 20 pulgadas al más puro estilo de carreras.

El Porsche Boxster 25 Aniversario llegará a los concesionarios a finales de marzo a un precio de 109.443 euros para la versión manual y 113.156 euros para la automática. Los pedidos ya están abiertos.

P20 0592 a3 rgb (1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más