Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Polestar 6: un nuevo descapotable eléctrico... ¡de casi 900 CV!

El fabricante de Geely anuncia para 2026 este espectacular deportivo descapotable capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos.

Polestar es una de esas marcas nuevas que poco a poco se va haciendo con un catálogo cada vez más variado y rico. De hecho, la filial eléctrica de Volvo acaba de presentar un modelo que, según anuncian, tendrán listo en 2026. Se trata de un descapotable con techo rígido que promete unas prestaciones de absoluto infarto. Basado en el diseño del O2 Concept que debutó hace poco en Los Ángeles, el Polestar 6 contará con al menos dos motores de cero emisiones (será tracción total) que en conjunto alcanzarán los 884 CV de potencia. Además, a eso hay que sumar las bondades de una red de 800 V para optimizar todo lo relacionado con la carga.

Polestar 6

Con semejante nivel de caballaje, os podéis imaginar que el rendimiento también será estratosférico. Si bien su velocidad punta estará limitada a 250 km/h para no quemar la energía de la batería en un instante, la aceleración será una completa salvajada, pudiendo catapultarse de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (solo un segundo más lento que el temido Tesla Model S Plaid.) Por si fuera poco, en condiciones normales podrá recorrer más de 600 km con cada recarga.

Precio de superdeportivo con motor V8

Polestar 6

"La acogida del prototipo por usuarios y prensa fue tan positiva que tomamos la decisión de llevar a producción este extraordinario roadster. Para mí es como un sueño hecho realidad. El Polestar 6 es una combinación perfecta entre el potente motor eléctrico y la emoción de conducir al aire libre con la capota quitada", dice Thomas Ingenlath, consejero delegado de la compañía.

Polestar 6

Este Polestar 6 será el cuarto modelo en la gama del fabricante de Geely tras la llegada de los Polestar 2 (ya a la venta), Polestar 3 (debuta en octubre) y Polestar 5 (previsto para 2024.) Se dice que el precio estimado de partida se fijará en los 200.000 dólares (unos 197.000 euros...)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más