Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Audi más barato que te puedes comprar es ideal para la ciudad

La firma 'premium' del Grupo Volkswagen lanza un patinete eléctrico con hasta 65 km de autonomía.

Audi acaba de presentar un kickscooter o patinete eléctrico desarrollado por la compañía especialista Segway que, con una autonomía de hasta 65 km, se posiciona como una de las mejores soluciones de movilidad urbana y sostenible.

Primera prueba del Audi e-tron Sportback 2020: un e-tron mejorado

En su diseño destacan tanto la insignia de los cuatro aros en la parte frontal como los tres colores tradicionales de Audi Sport (rojo, negro y gris) que visten la zona inferior de la plataforma. Sus dimensiones alcanzan los 117 cm de longitud, los 47 cm de anchura y los 120 cm de altura cuando el manillar está desplegado... porque, para facilitar su transporte, el usuario puede plegarlo y cogerlo como si de un maletín se tratase. Tan solo pesa 19 kg.

El patinete eléctrico de Audi cuesta 849 €

Audi-Kickscooter 3 (2)

Su motor de 350 W mueve únicamente la rueda trasera alcanzando los 20 km/h de velocidad máxima y permite varias su entrega de potencia con tres modos de conducción distintos: Eco, Standard y Sport.

La batería puede recargarse por completo en 6 horas si hacemos uso de un enchufe doméstico o puede tardar incluso menos si adquirimos la plataforma de carga rápida que se vende por separado. El patinete de Audi se puede adquirir en cualquier concesionario oficial de nuestro país a un precio de 849 euros y muy pronto se podrá complementar con una serie de accesorios, como mochilas y cascos, que irán a juego.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más