Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Otro ECO más

Ford anuncia la nueva versión GLP del Fiesta. Será el 1.1 PFi GLP de 75 CV solo disponible en versiones Trend y ST-Line. Más de 1.000 kilómetros de autonomía y la distinción ECO son su carta de presentación.

La firma americana ha decidido ampliar las opciones de movilidad urbana a sus clientes ofreciendo una versión de gas licuado de petróleo. Esta opción es indiscutiblemente más económica y limpia que el resto de combustibles convencionales. El GLP es el combustible alternativo más usado en todo el mundo desde hace ya varios años superando, por ejemplo, al GNC.

El nuevo Fiesta GLP promete una autonomía de hasta 400 km con el depósito de gas a los que habría que sumarle otros tantos más del tanque de gasolina. Sumaría pues una autonomía total de algo más de 1.000 km. Y, además de poder hacer un buen tramo de carretera sin repostar, a la hora de hacerlo hay que tener en cuenta que el precio del GLP es aproximadamente la mitad que el de la gasolina. Una ganga.

Ford presentó en 2016 la gama ST-Line diseñada para clientes que buscan una imagen deportiva. Por ello y desde entonces, la firma norteamericana siempre intenta ofrecer a sus compradores una versión con acabados inspirados en las siglas ST. Este nuevo Fiesta GLP ST-Line ofrece elementos como paragolpes delantero y trasero exclusivo de la versión en color de la carrocería. Por supuesto, suspensión deportiva, además de distintivos “ST-Line” en los faldones laterales y umbrales de las puertas delanteras. Llantas de 17 pulgadas, escape cromado exclusivo y un interior bordado de detalles como el pomo de la palanca de aluminio y asientos deportivos con costuras en rojo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más