Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Opel Corsa celebra los 40 por todo lo alto

La firma del rayo presenta una edición especial y limitada de su utilitario con la que homenajean sus cuatro décadas de historia.

Con la friolera de 160 años de historia a sus espaldas, Opel es una de las marcas más longevas del mercado actual. Este 2022 es también una fecha muy marcada en Rüsselsheim por el 40 aniversario del mítico Opel Corsa y, precisamente para conmemorar una efeméride tan señalada, la firma alemana de Stellantis ha querido lanzar una edición especial de su representante en el segmento B tradicional cuya producción se limitará a 1982 unidades, en homenaje al año en el que aparece el primer Corsa. Este Corsa 40 se venderá en exclusiva de forma online y estará disponible con el motor de 100 CV asociado a la caja de cambios manual, así como con el sistema de propulsión full electric del Corsa-e.

Los detalles que hacen tan especial a este Corsa 40 son, sobre todo, el color Rekord Red (inspirado en el del Corsa de primera generación) y la tapicería interior de Tartán como la de los Corsa GT y GSi de los 80.

Opel 520142(1)

Además, la carrocería incorpora otros elementos en color negro que le hacen aún más atractivo y deportivo: parrilla e insignia delantera, nombre del modelo sobre el portón trasero, llantas de 17 pulgadas, carcasas de los retrovisores y techo.

Cada Corsa 40, un coche único

La placa identificativa con el número de cada unidad que encontramos en el salpicadero termina de darle ese toque de exclusividad que buscan los clientes más exigentes.

Opel 520145(1)

Por supuesto, en cuanto a equipamiento nos encontramos un auténtico tope de gama con faros full led, alerta por cambio involuntario de carril, control de crucero con limitador de velocidad, detector de peatones con frenada automática, alerta de colisión, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, pantalla central táctil de 7 pulgadas, conectividad por medio de Android Auto y Apple Car Play... absolutamente todo, de serie.

El precio del nuevo Corsa 40 Aniversario es de 21.440 euros para el gasolina y 30.730 euros para el de cero emisiones (descuentos incluidos), y el enlace para acceder a su compra por Internet es el mismo que el de la Opel Store.

Opel 520164(1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más