Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevos Mini Multitone Edition 2022: por la diversidad

Esta nueva edición especial, con el techo tricolor que es único en el mercado, estará disponible para los modelos de 3 puertas, 5 puertas y Clubman.

La clientela de Mini es con toda seguridad una de la que más opciones de personalización disfruta a la hora de configurar un vehículo. En este sentido, la marca de BMW no cesa en su empeño de desarrollar nuevas técnicas que le permitan seguir aumentando ese catálogo de extras con el que brindan la posibilidad de hacer coches prácticamente sin igual. Una de las últimas innovaciones que lanzaron fue el techo Multitone en el que lograban reunir tres colores distintos desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera. Pues bien, ahora con la nueva familia Mini Multitone Edition dan una vuelta de tuerca más y añaden nuevos detalles a dicha tecnología.

P90474319 highRes mini-cooper-s-3-door(1)

En concreto, los 3 puertas, 5 puertas y Clubman que componen la Mini Multitone Edition incorporan seis rayas en forma de arcoíris en la parte superior de la carrocería, mismo patrón que se repite también en otras piezas y molduras tanto del exterior como del interior (aletas delanteras, llantas, pilar B, salpicadero, umbral de las puertas y parte inferior del volante.) Según el fabricante, se trata de un elemento simbólico que representa la diversidad y una actitud positiva.

¿Cuánto costarán los Mini Multitone Edition?

P90474374 highRes mini-cooper-s-3-door(1)

Estos nuevos Mini Multitone Edition estarán muy próximamente disponibles en España en los colores rojo Indian Summer y verde Sage que podéis apreciar en las fotos. Todavía no conocemos el precio oficial pero, si tenemos en cuenta el precio de otras ediciones anteriores similares, lo lógico sería pensar que la tarifa final aumentará en torno a unos 3.000 o 4.000 euros con respecto a lo que cueste la versión elegida.

P90474358 highRes mini-cooper-s-3-door(1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más