Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Maserati F Tributo Special Edition: tirando de tradición

Pocas marcas pueden presumir de un pasado como el de Maserati. Por eso la firma del tridente saca esta edición exclusiva y tan llamativa para el Ghibli y el Levante.

El 25 de abril de 1926__ el Maserati Tipo 26 atravesaba la meta de la mítica Targa-Florio con Alfieri Maserati al volante__ y se alzaban con el primer puesto en su categoría. Acababa de nacer un mito que se apuntalaría en 1954 con Juan Manuel Fangio a los mandos del Maserati 250F, campeón de lo que acabaría llamándose Fórmula 1.

Hoy, casi 70 años después de esta gesta, Maserati lanza la serie especial F-Tributo sobre los Ghibli y Levante, una serie limitada con un equipamiento y acabado específicos en la que la F rinde homenaje a Fangio y Tributo a las gestas deportivas de Maserati en competición.

Maserati Ghiblo F-Tributo y Levante F-Tributo: color y raza

Maserati FTributo Levante Esta serie especial se diferencia claramente por sus vibrantes colores, con el Azzurro Tributo, un tono de azul muy llamativo vinculado a la enseña de Módena, la ciudad que vio nacer a la marca. Tampoco podía faltar el rojo, el color de los bólidos de Fangio, que solían ir perfilados con detalles en amarillo.

Además del color azul y el rojo, el Levante F Tributo está equipado con llantas Anteo de 21” en color negro, mientras que el Ghibli F Tributo monta llantas de titanio de 21” en negro brillante.

Las otras diferencias estéticas con el resto de la gama están en la insignia específica, en negro brillante, en el paso de rueda y el logotipo del tridente en el pilar trasero va en el color de la carrocería.

En el interior, la piel de color negro "Pieno Fiore" tiene las costuras en rojo o en amarillo, a juego con la decoración exterior, logrando un conjunto estético de lo más espectacular.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Mostrar más