Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Lexus anticipa cómo será su nuevo SUV 100% eléctrico

No es la versión definitiva sino un concept, pero la marca promete que no habrá demasiadas diferencias respecto a su nuevo modelo completamente eléctrico.

De aquí a 2030 es el plazo que se ha dado Lexus para tener una amplia gama de modelos 100% eléctricos un plan ambicioso, pero que nadie duda que cumplirá. Al fin y al cabo, Lexus es la primera marca que pudo presumir de tener toda su gama electrificada.

Aunque el Lexus UX 300e llegó hace unos años como primer modelo 100% eléctrico de Lexus, lo cierto es que aquel modelo era una versión que compartía alternativas híbridas. El modelo que nacerá del concept car que la marca japonesa nos presenta ahora será un SUV completamente nuevo y que sólo dispondrá de versiones exclusivamente eléctricas.

El concept que muestra el nuevo SUV eléctrico de Lexus

BEV-SUV rear 16x9

El nuevo concept eléctrico de Lexus está en el otro extremo respecto al Lexus Electrified. No se trata de un GT de lujo sino de un SUV en el que el lujo y la calidad se presuponen, como en todo buen Lexus, pero que también busca tener un tacto que enamore a sus conductores.

En el plan de Lexus Electrified disfrutar a los mandos y electricidad son dos premisas que no son antagónicas. Sí, s__e puede disfrutar conduciendo un coche eléctrico__, y eso es lo que promete la marca, coches en los que la respuesta del acelerador, el freno y el volante sea lineal, inmediata y directa, con el conductor como claro protagonista y toda la tecnología a su servicio, no al revés.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más