Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Subaru desarrolla su primer SUV 100% eléctrico

Subaru saca provecho de su acuerdo con Toyota y prepara el debut de un nuevo SUV 100% eléctrico que debería llegar antes de 2023 al mercado.

Gracias al acuerdo entre Toyota y Subaru, el fabricante de automóviles más pequeño del mundo se puede permitir el desarrollo de un nuevo automóvil completamente eléctrico. El primer SUV de Subaru 100 % eléctrico debería estar listo antes de 2023 y a primeros del año que viene conoceremos más datos.

Por ahora, lo único que ha desvelado Subaru es que se tratará de un SUV compacto similar al Forester en cuanto a tamaño y planteamiento, pero con una nueva plataforma desarrollada por Toyota.

Aunque no hay confirmación, lo más probable es que se trate de la e-TNGA que ya conocemos de modelos como el Lexus UX, que se ofrece en versión 100% eléctrica. Esta plataforma está preparada para admitir baterías de hasta 100 kWh de capacidad, lo que permitiría al nuevo eléctrico de Subaru llegar a los 600 km de autonomía.

Adiós al bóxer, pero no a la tracción total

Además, el nuevo Subaru no tiene por qué renunciar a la tracción total, que también es posible en esta plataforma, de modo que no perdería su otra seña de identidad más importante: la tracción integral o total permamente que ha hecho únicos a los Subaru.

En los próximos meses conoceremos más detalles del nuevo modelo 100% eléctrico de Subaru, que marca un antes y un después en la marca que se abre paso en este nuevo camino.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más