Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Porsche Macan T por 78.659 euros

Porsche añade el acabado T y completa así la gama Macan con el nuevo Porsche Macan T que, además de detalles diferenciadores, tiene un equipamiento así de interesante.

Porsche acaba de presentar el nuevo Porsche Macan T que llegará a los concesionarios españoles en abril con un precio desde 78.659 euros y cuenta con un equipamiento y detalles de diseño muy interesantes.

La denominación T no es nueva en Porsche, aunque sí en el Macan. Hasta ahora, la letra T estaba reservada a los 911 y 718 y desde sus orígenes en 1968 hacía referencia a versiones con una configuración de modelos de buenas prestaciones, pero que buscan más una conducción agradable para un conductor habitual que para los amantes de las sensaciones radicales. La letra elegida es la inicial de Touring, precisamente por ese enfoque más de "turismo" que de deportivo.

El nuevo Porsche Macan T llega al catálogo de Porsche con el motor de 2 litros de gasolina sobrealimentado por turbocompresor que llega a los 265 CV y 400 Nm de par. Gracias a su entrega de par casi constante en un amplio régimen de funcionamiento, el Macan T tiene unas buenas prestaciones y sobre todo un empuje contundente en la zona media del cuentarrevoluciones.

El Macan T dispone de una caja de cambios automática que transmite la potencia a las 4 ruedas mediante el sistema de control de tracción total permanente de Porsche, capaz de repartir el par entre cada eje de manera inteligente constantemente.

Para completar su equipamiento en lo que se refiere a su planta motriz y prestaciones, el Porsche Macan T equipa de serie el pack Sport Chrono, que incluye el selector de modos y el botón Sport Response en el volante, el Macan T acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.

Nuevo Porsche Macan T: todo esto por 78.659 euros

Nuevo Porsche Macan T 2022 (4)

El nuevo Porsche Macan T se diferencia de sus hermanos desde el primer golpe de vista gracias a detalles como las molduras en color gris o la menor altura libre al suelo.

Estéticamente las diferencias del Porsche Macan T son:

  • Retrovisores, estribos, molduras, spoiler y logos pintados en gris Ágata metalizado
  • Salidas de escape deportivas en negro
  • Molduras de marcos de ventanillas en negro
  • Logotopo Macan T en los estribos
  • Llantas Macan S de 20 pulgadas en color titanio oscuro
  • Chasis rebajado 15 milímetros con muelles y amortiguadores adaptativos
  • Suspensión neumática rebajada 25 mm (opcional)

En el interior, el Porsche Macan T se beneficia de las mejoras introducidas con el nuevo año modelo en el Porsche Macan a partir del verano de 2021, destacando la nueva consola central con el mejorado sistema multimedia de Porsche (PCM) que incluye ahora el navegador de serie.

Además, el interior del Porsche Macan T se distingue por contar con elementos como:

  • Asientos deportivos calefactados de ajuste eléctrico en ocho posiciones, con una tapicería exclusiva basada en el pack de cuero negro. La parte central de las butacas delanteras y de las traseras de ambos extremos lleva una franja Sport-Tex, mientras que los reposacabezas de delante incorporan el escudo Porsche en relieve.
  • Costuras decorativas en tono plata de los asientos, los reposacabezas y el volante.
  • Volante deportivo GT multifunción calefactado
  • Cronómetro Sport Chrono en la parte superior del salpicadero
  • Umbrales de puerta en aluminio negro con el logotipo Macan T.
  • Volante deportivo GT multifunción tapizado en Race-Tex con molduras de carbono es opcional (opcional)
  • Ionizador (opcional)

El nuevo Macan T llegará a los concesionarios en abril.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más