Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition: un Cayenne de etiqueta

Los de Zuffenhausen lanzan una nueva edición especial del Cayenne con elementos exclusivos que le dotan de una mayor elegancia y distinción.

Qué razón tenía don Ferry Porsche cuando dijo aquello de que si algún día produjeran un todoterreno con los estándares de calidad de la marca y con el logo en el frontal, se vendería de lo lindo... De acuerdo, el Cayenne no es un 4x4 como tal, pero está claro que desde su nacimiento ha supuesto infinidad de alegrías para los de Stuttgart. Ahora el modelo añade una nueva serie especial para algunas de sus versiones a la que han llamado Porsche Cayenne Platinum Edition.

Mayor equipamiento y exclusividad

CY22J4ZIX0003 eciV2 RGB highres

Entre los elementos propios que contempla destacan los detalles en tono platino satinado: molduras en las tomas de aire frontales, insignias traseras, llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que monta de serie, etc. Las salidas de escape y los marcos de las ventanillas laterales pintadas en negro contrastan a la perfección con el mencionado color, añadiendo además un plus de deportividad y elegancia.

La carrocería se puede vestir con una combinación de blanco y negro sólido, así como con acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y crayón.

CY22J4ZID0011 eciV2 RGB highres

En el interior, completan la estética del Platinum Edition unos cinturones de seguridad en crayón, unos logotipos específicos en los umbrales de las puertas con el nombre de la edición especial y el pack con textura de aluminio y molduras pintadas en color plata.

Asimismo, forman parte del equipamiento de serie los faros led con el sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS), el techo panorámico, los cristales traseros oscurecidos, un equipo de sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros. Por si fuera poco, Porsche Exclusive Manufaktur ofrece una amplia gama de opciones tanto para el habitáculo como para el exterior que van desde pequeños retoques a modificaciones más profundas.

Precios y versiones del nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition

CY22J4ZID0005 eciV2 RGB highres

La edición Platinum Edition está disponible para los Cayenne estándar, Cayenne E-Hybrid, Cayenne S y sus respectivas variantes Coupé. Estos son los precios:

  • Cayenne Platinum Edition (340 CV): 103.855 euros.
  • Cayenne Coupé Platinum Edition (340 CV): 106.730 euros.
  • Cayenne E-Hybrid Platinum Edition (462 CV): 106.718 euros.
  • Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition (462 CV): 106.838 euros.
  • Cayenne S Platinum Edition (440 CV): 122.856 euros.
  • Cayenne S Coupé Platinum Edition (440 CV): 124.142 euros.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más