Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mobilize Limo: exclusivo para taxi y VTC

Este automóvil se ha desarrollado específicamente para los servicios de taxi y VTC y se venderá de una forma muy original y práctica para su cometido.

Renault Group y Jiangling Motors Group Co., Ltd (JMCG) iniciaron en 2018 un proyecto conjunto muy interesante y crearon la marca Mobilize. La idea era aprovechar el conocimiento de Renault en movilidad eléctrica y el de JMCG para desarrollar vehículos específicos para el transporte de personas. Su primer fruto es el nuevo Mobilize Limo.

Este automóvil eléctrico está desarrollado específicamente para prestar servicio como taxi y para plataformas VTC y en su diseño se ha puesto el énfasis en el confort de los pasajeros y la utilizacion de los mismos.

Se trata de hacer algo parecido a lo que sucede con los famosos taxis londinenses, pero adaptado a unas necesidades y realidades más concretas.

Según las palabras de la propia directora general de Mobilize, Clotilde Delbos: "Limo, el primer modelo en lucir la sigla Mobilize, es la respuesta de nuestra nueva marca a las evoluciones del mercado del transporte de personas. Esta oferta, que combina un vehículo con unos servicios flexibles, ilustra plenamente la capacidad de Mobilize para acompañar a los usuarios en sus nuevas necesidades. Demuestra asimismo un saber hacer único fruto de la experiencia de Renault Group en materia de servicios de movilidad y de la fuerza de RCI Bank and Services para la financiación"

Mobilize Limo: utilidad incluso en la compra

Mobilize Limo (9) En el Mobilize Limo el usuario está tan presente que incluso la forma de adquirirlo es diferente. Mobilize ofrece su modelo 100% eléctrico en formato de forfaits flexibles que se adaptarán a las necesidades concretas de cada profesional y en ellos estarán incluidos aspectos como la garantía, el seguro, las recargas... incluso se prevé la posibilidad de la solución de pago por el uso (pay as you drive) para los conductores ocasionales.

Además, para las empresas de taxis y VTC, Mobilize propondrá, gracias a unas start-ups socias, una solución completa para su actividad con el fin de optimizar los costes de explotación de los vehículos (TCO, Total Cost of Operations) y la excelencia operativa, al servicio de los clientes.

Con el Mobilize Limo, todos estos profesionales (sólo en Francia hay 47.500 VTC censados) cuentan con un vehículo ideal para sus servicios, 100% eléctrico y desarrollado teniendo en cuenta sus necesidades.

Mobilize Limo: al servicio del usuario

Mobilize Limo (5) El diseño del Limo gira entorno a su función. Sus dimensiones son relativamente compactas para el enorme espacio interior que ofrece, con 4,67 m de largo es más o menos como un Seat León ST, pero sus plazas traseras son muchísimo más amplias y el gran portón trasero da acceso a un maletero perfectamente cúbico con 420 litros de capacidad.

Puertas de gran apertura, mucho espacio para las piernas en las plazas traseras, un sistema de climatización muy eficiente, tomas USB de carga para los pasajeros... todo está pensado para que los usuarios se sientan cómodos y servidos.

El Mobilize Limo se mueve gracias a su motor eléctrico de 150 CV y 220 Nm de par alimentado por una batería de 60 kWh, suficiente para garantizar una autonomía WLTP de 450 km, que es casi el doble de la media estimada de km diarios que recorren este tipo de vehículos (250 km).

Por supuesto, el conductor también es un protagonista y cuenta con una gran pantalla multimedia con varias funciones de conectividad que permitirán controlar el vehículo, su ubicación, las funciones de recarga, etc.

En cuanto al equipamiento y seguridad, en un vehículo destinado al servicio a pasajeros está claro que debe ser de primera. El Mobilize Limo cuenta con sistemas de asistencia avanzada a la conducción y también sistemas de confort como:

  • Regulador de velocidad adaptativo (Adaptative Cruise Control)
  • Detección de ángulo muerto (Blind Spot Detection)
  • Alerta de cambio de carril y mantenimiento en el carril (Lane Change Assist, Lane Keeping Assist, Lane Deviation Warning)
  • Frenado automático de emergencia con detección de los peatones (Front Collision Warning, Pedestrian Collision Warning, Advanced Emergency Braking)
  • Lectura y reconocimiento de los paneles de señalización (Traffic sign recognition)
  • Sistema de visión del vehículo a 360° (Around View Monitor)
  • Radares de ayuda al aparcamiento delantero y trasero (Front and rear parking radar)
  • Alerta de presencia de vehículos en marcha atrás (Rear Cross Traffic Alert)
  • 8 Airbags
  • Testigo de apertura de las puertas (Door Opening Alarm)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más