Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Lexus LC Bespoke Carbon: con el toque exacto

Lexus tiene en su catálogo uno de los deportivos más excitantes y ahora le da una vuelta de tuerca con esta versión especial Bespoke Carbon al Lexus LC.

El Lexus LC es uno de los deportivos más atractivos del mercado. Sus líneas son elegantes y espectaculares, sus prestaciones de primer nivel, dinámicamente va de maravilla y encima está fabricado con una calidad y lujo excepcionales. Para completar la gama, Lexus lanza ahora un nuevo nivel de acabado denominado Bespoke Carbon que le da un toque más sport con una serie de elementos en fibra de carbono.

El nuevo Lexus LC 500 Bespoke Carbon se crea sobre la versión V8 de gasolina a la que se le añade un Black Pack que crea un llamativo contraste con el color rojo de la carrocería y le suma una serie de elementos fabricados en fibra de carbono.

Nuevo Lexus Bespoke Carbon: desde 157.500 euros

En el exterior del Lexus LC Bespoke Carbon llama la atención el nuevo alerón de fibra de carbono con un diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción y le da al LC un toque sport y tecnológico.

lexus-lc-bespoke-2022-edicion-especial (2)

En la vista lateral lo más llamativo son las llantas forjadas de aluminio de 21 pulgadas, extremadamente ligeras y aerodinámicas.

Bajo la piel, el Lexus LC Bespoke Carbon mejora también su deportividad en carretera gracias al diferencial Torsen trasero y al performance damper del eje trasero. Con ellos se mejora la motricidad y también la agilidad en conducción sport.

Nuevo Lexus LC Bespoke Carbon: interior detallado

El lujoso interior del Lexus LC también se personaliza en esta versión Bespoke Carbon. La tapicería es de Alcantara y se añade una inscripción Bespoke Carbon que deja claro que se trata de una edición especial limitada.

El volante de piel tiene un tacto excelente y encaja a la perfección en un interior en el que el confort no está reñido con la deportividad y las sensaciones.

Por supuesto, si no quieres escuchar la melodía del motor V8 puedes subir el volumen del sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 26,1 cm (10,32”), compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display (HUD), y navegador premium, entre otros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más