Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Ford Mustang California: a disfrutar del V8

Esta nueva edición, disponible solo en carrocería descapotable y con motor V8, homenajea al Mustang California Special del 68.

El deportivo más vendido del mundo incorpora una nueva versión a su catálogo europeo que pretende rendir tributo al Mustang California Special lanzado a finales de los 60 con detalles y elementos exclusivos desarrollados por Shelby. De hecho, este nuevo Ford Mustang adopta tanto los mismos apellidos de entonces como la capota de lona que, en este caso, contrasta en negro con cualquiera de los nueve tonos disponibles para la carrocería, entre los que se encuentran los llamativos Azul Grabber y Naranja Cyber.

Guiño a los años 60'

MustangCalifornia -06.03.25(1)

Además de las llantas de 19 pulgadas y de la parrilla negra con diseño de panal de abeja, el California Special del siglo XXI luce la insignia frontal GT/CS en color rojo y unas franjas laterales inferiores que incluyen su denominación de un modo muy particular: con poca luz la inscripción parece casi invisible, pero cuando le da el sol de forma directa se aprecia desde varios metros.

Como es de ley, el Mustang CS de 2022 solo se venderá en formato descapotable y con motor V8 de cinco litros. No obstante, el usuario podrá elegir si prefiere la caja de cambios manual con seis marchas o la automática de 10. Con cualquiera de ellas, estamos seguros de que disfrutará de lo lindo escuchando rugir los 450 caballos a cielo abierto.

2022 FORD MUSTANG CALIFORNIA 9(1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más