Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo DFSK 500: etiqueta Eco para el cuarto SUV de la marca china

A principios de 2023 llegará a nuestro mercado un nuevo DFSK (ya el cuarto), un SUV de 4,3 metros de largo que podrá funcionar con GLP y, por tanto, gozará de las ventajas de la etiqueta Eco.

El fabricante chino DFSK lleva muy poco tiempo en el mercado europeo, pero ya ha logrado hacerse con una gama bastante variada. Aunque todos sus modelos son SUVs, lo cierto es que cada uno de ellos está bien enfocado a satisfacer las necesidades de cada cliente. Así pues, tenemos el DFSK 580 como solución para grandes familias (un SUV de 4,7 metros y 7 plazas que puede ser alternativa, por ejemplo, a un SEAT Tarraco), el DFSK F5 como SUV coupé para todo uso y el DFSK Seres 3 100% eléctrico ideal para ciudad y periferia.

El cuarto modelo de DFSK para España es...

Pues bien, a todos ellos se unirá en las próximas semanas el nuevo DFSK 500, otro SUV, en este caso de 4,3 metros, que rivalizará con modelos como el MG ZS o el Suzuki S-Cross. Según adelanta la marca, será un coche en el que destacará sobre todo la habitabilidad, ya que carece de túnel central y hace gala de una buena cota de espacio para los ocupantes traseros.

Se ofrecerá en dos niveles de acabado (Luxury e Intelligent) que, no obstante, incorporará de serie en ambos elementos como el cambio automático, el climatizador, el sistema de infoentretenimiento con conectividad, la tapicería de eco-piel o los espejos retrovisores plegables y automáticos.

Motor bifuel para ahorrar y reducir emisiones

Con respecto al motor, equipará un 1.5 de cuatro cilindros y 114 CV que podrá funcionar tanto con gasolina como con gas licuado del petróleo (GLP). Precisamente esto le otorga la tan ansiada etiqueta Eco con la que el usuario podrá acceder a las Zonas de Bajas Emisiones con total tranquilidad. El precio todavía no se conoce, pero no tardarán en anunciarlo porque, como decimos, desembarcará dentro de muy pocas semanas en España.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más