Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Dacia Jogger: el familiar de Dacia

Dacia acaba de desvelar su nuevo modelo de 7 plazas que podría dar relevo al Lodgy. Se llama Jogger y promete ser un polivalente de lo más prometedor.

Dacia contará con un nuevo modelo en su gama, se llama Jogger y todo apunta a que será un crossover de enfoque familiar y disponible en versiones de 5 y 7 plazas. Más que un relevo del Lodgy (aunque está claro que algo de su pastel se comerá), el nuevo Jogger es una nueva alternativa dentro de la marca.

Aunque todavía no hay imágenes (se darán a conocer tras su debut en el Salón de Múnich 2021), todo apunta a que el Dacia Jogger serguirá la línea marcada por el nuevo Dacia Sandero, que también se ha trasladado al renovado Duster.

El nuevo Dacia Jogger hace un juego de palabras para evocar a los deportes al aire libre y con ese final en "er" hacer un guiño al Dacia Duster, con el que compartirá su faceta campera.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más