Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nissan Primastar City Surfer: surcando la carretera

Aprovechando la experiencia en furgonetas camperizadas, Nissan pone el foco en los surfistas con esta Nissan Primastar City Surfer.

El surf lleva años siendo uno de los deportes de moda. Solo hay que ver las playas españolas para percatarse de ello. Un reconocimiento que se expandió a nivel mundial en los JJ.OO. de Tokio 2020 donde el surf se estrenó como deporte olímpico. Una modalidad que está ligada a una necesidad de aventura y, sobre todo, de espacio para poder transportar todo el equipo disponible (principalmente la tabla).

Por eso, Nissan ha visto el filón y aprovechando su experiencia en el mundo de las furgonetas camperizadas y preparadas, se ha aliado con la firma de ropa surfera Hurley para poner en liza su nueva Primastar City Surfer concebida, como aseguran desde la marca, “por surfistas y para surfistas”. Cuenta con un diseño exterior muy personal y entre algunos de los elementos de equipamiento que propone están el módulo de cocina con fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo.

Nissan Primastar city Surfer (6)

Pero dado que la Primastar City Surfer ha sido pensada para los surfistas, incorpora elementos especiales como muebles para transportar hasta 3 tablas con correas ajustables, un mueble resistente al agua para transportar neoprenos, ducha integrada, cajón extraíble para cambiarse antes y después de cada baño, o un ventilador y un perchero para el secado de los neoprenos con un enchufe de 240v.

A todo ello se le une una llave especial Hurley diseñada para poder llevarla contigo mientras surfeas o el denominado un Pack Hurley Enjoy con los imprescindibles para surfear con estilo: poncho, gorra, toalla y mochila. En lo referente a los sistemas de asistencia y seguridad, cuenta con la alerta de ángulo muerto, el aviso por salida de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de velocidad de crucero adaptativo y el frenado de emergencia inteligente.

Nissan Primastar city Surfer (4)

La Primastar City Surfer ya está disponible en los concesionarios de la red española de Nissan desde 54.100€ impuestos incluidos. Nissan no ha difundido a que motorización corresponde este precio, ni tampoco está especificado en la web de la marca aunque si nos atenemos al motor que monta la gama Primastar podemos asegurar que será el 2.0 dCi a escoger con 110 o 130 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más