Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nissan actualiza el Leaf 2022 con mejoras estéticas

Sin cambiar sus dimensiones, capacidades o rendimiento, el Leaf 2022 ofrece una imagen más atractiva que el actual. Estará disponible en abril.

El Leaf marcó un hito para Nissan en términos de electrificación. El otrora compacto eléctrico más vendido del mundo ha ido perdiendo importancia en el mercado tanto por el amplio número de rivales que han ido surgiendo como por su desactualización. Por ello, la firma nipona pondrá a la venta a partir de abril y por un precio de 19.900 euros el Leaf 2022.

Se trata de una ligera actualización estética que afecta, externamente, tanto a los juegos de llantas de aleación como a los colores de la carrocería, con seis opciones monótono y cinco bicolor, estrenando además dos nuevos: Indigo Blue o el Magnetic Blue. También se observa el nuevo logo de la marca, con un diseño más limpio y elegante.

Nissan Leaf 2022 (3)

El habitáculo, por su parte, se mantiene intacto aunque sí se han mejorado las funciones de sistema sistema NissanConnect. Ahora integra sincronización Android Auto y Apple CarPlay al tiempo que cuenta con conexión Wifi para 7 dispositivos. Las funciones remotas como el control del climatizador, la navegación o el consumo también está disponible a través de la aplicación NissanConnect, mientras que los clientes pueden vincular el coche a su dispositivo doméstico inteligente Amazon Alexa para mayor comodidad.

Hasta 385 km

Nissan Leaf 2022 (4)

Bajo el capó no hay variación alguna y el Leaf 2022 mantiene la doble elección mecánica y de batería. La gama parte con el Leaf de 150 CV que se alimenta de una batería de 40 kWh homologando 270 kilómetros de autonomía. Tiene un gasto medio de 17,1 kWh/100 km y admite cargas en corriente continua hasta de 50 kW. Por encima se sitúa el Leaf e+ que aumenta el rendimiento a los 218 CV y 340 Nm, mientras que la autonomía llega ya a los 385 kilómetros gracias a la batería de 63 kWh. Homologa un consumo medio de 18,5 kWh/100 km y puede conectarse a enchufes de 100 kW.

Nissan Leaf 2022 (2)

Se mantiene también su amplia dotación de seguridad con el Nissan ProPILOT como estandarte. Permite al Leaf 2022 detenerse por completo, reanudar de nuevo la marcha y mantener automáticamente una distancia segura con el vehículo precedente, mientras que el innovador e-Pedal ofrece la opción de acelerar, desacelerar y detenerse utilizando para ello exclusivamente el pedal del acelerador.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más