Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

MINI Countryman Untamed Edition, camper en formato mini

MINI ha convertido a su modelo Countryman en una camper de pequeño tamaño gracias a los accesorios de la gama Untamed Edition.

Los más viejos del lugar no podrían creerse lo que acaba de presentar MINI. Aquello de que la marca británica nació para desarrollar modelos pequeños y estrictamente para la ciudad ya parece olvidado. El MINI Cooper S Countryman ALL4 Untamed Edition fomenta más que nunca las aventuras más allá de los límites de la urbe. Tanto a la hora de conducir por terrenos abruptos como de pasar la noche en la naturaleza.

El MINI Cooper S Countryman ALL4 Untamed Edition se caracteriza por su máxima tracción y estabilidad de marcha y de eso se encargan los neumáticos especiales para conducción todo-terreno GRABBER AT3 sobre llantas de aleación de 18 pulgadas.

Mini countryman camper (12)

Este neumático tiene la peculiaridad de que se ha diseñado con una banda de rodadura específica y con los bordes abiertos para sortear barro y agua, lo que favorece la "autolimpieza" de la goma.

A este MINI la ciudad se le queda pequeña

Equipado con tracción integral, este MINI Countryman  monta un propulsor gasolina de cuatro cilindros, 2.0 litros, 178 CV y 280 Nm de par con tecnología TwinPower Turbo, con unas prestaciones más que decentes (para dentro y fuera del asfalto): 222 km/h de punta y una aceleración de 0 a 100 en 7,3 segundos.

No obstante, lo más llamativo de esta versión es, sin duda, la carpa desplegable sobre el techo del especialista Autohome, que ofrece el lugar perfecto para dormir. La carpa se mantiene guardada en una caja hermética pintada en negro brillante que ocupa toda la superficie del techo, con 2.100 milímetros de largo y 1.300 milímetros de ancho, y que se ancla sobre las barras de techo.

Mini countryman camper (2)

Montar la tienda es fácil y el acceso a la misma y a su colchón interior se realiza mediante una escalera plegable de aluminio. Finalmente, el MINI Cooper S Countryman ALL4 Untamed Edition portabicicletas plegable para la parte trasera del coche.

El precio de este Mini Countryman Untamed Edition parte de los 48.540 euros, aunque tanto la tienda como el portabicicletas son opcionales y se pagan aparte.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más