Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mercedes-Benz EQV: ya a la venta desde 78.885 euros

El EQV de Mercedes-Benz ya está disponible en nuestro mercado con un amplio equipamiento de serie y cuatro años de mantenimiento integral incluidos en el precio.

La estrategia eléctrica de Mercedes-Benz no entiende de segmentos y tan pronto está presente en un todacamino compacto, como el EQC, como lo estará en una berlina de gran lujo, el EQS, que es capaz de meterse de lleno en la categoría de los grandes monovolúmenes. Así es como ha nacido el EQV el cual ya se encuentra a la venta en España en su versión comercial EQV 300 por un precio que parte de los 78.885 euros y en el que se incluyen nada menos que cuatro años de mantenimiento.

Tarifa en la que también hay una amplísima dotación de equipamiento ofreciendo, entre otros, el paquete de asistencia a la conducción que ofrece el asistente de cambio de carril, el control de ángulo muerto, asistente de frenado activo y el sistema PRESAFE. A ellos se suman el sistema MBUX con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, navegador, asientos delanteros calefactables, control de velocidad de crucero TEMPOMAT, reconocimiento de señales de tráfico, cristales tintados…

mercedes-benz-eqv (3)

Con ADN español, pues el EQV se fabrica íntegramente en la planta de Vitoria, y una configuración interna de seis, siete u ocho plazas, está dotada de un motor eléctrico de 204 CV y una batería de iones de litio situada bajo del piso del vehículo con 100 kWh y una garantía de 8 años o 160.000 km. Capacidad que le permite homologar una autonomía final de 357 km según el ciclo combinado WLTP y hasta 487 km en el ciclo medio-bajo WLTP equiparable al conocido ciclo urbano. El consumo medio homologado es de 28 kWh/100 km.

En cuanto a los tiempos de carga, el más optimista permite llenar el 80% desde el 10 en solo 45 minutos siempre y cuando se conecte a una toma de 110 kW con corriente continua. Además, Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes el Wallbox Mercedes-Benz Home para el EQV que facilita la carga del vehículo rápida y segura en la instalación adecuada y en colaboración con Iberdrola ofrece un producto “llave en mano” para la instalación fácil y rápida del Wallbox, así como un asesoramiento profesional sobre todos los aspectos de la movilidad eléctrica.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más