Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

McLaren Senna Ride On: el McLaren que sí podrás tener en casa

La firma de Woking lanza un modelo a escala y electrificado del Senna para que a los más pequeños no se les borre la sonrisa de la cara.

Si eres un padre enrollado o una madre enrollada, tus hijo/a está de suerte. McLaren acaba de poner a la venta en sus concesionarios un modelo ride on de su McLaren Senna, o lo que es lo mismo, tu hijo/a pronto podrá disfrutar de lo lindo a bordo de una copia perfecta de uno de los superdeportivos más espectaculares que existen hoy en día. El juguete es una copia perfecta del Senna real y se puede elegir en seis tonos de carrocería distintos: negro, blanco, naranja Mira, azul Vega rojo Memphis y un especial amarillo y verde que homenajea el casco del mítico Ayrton Senna da Silva, a quien el coche debe su nombre.

Ford GT Heritage Edition 2021: el preámbulo de Le Mans

El McLaren Senna Ride On puede ser su primer coche

Este modelo, orientado a niños de entre 3 y 6 años de edad, imita los sonidos del motor en arranque y aceleraciones y equipa un puerto USB y una tarjeta SD que permite a su joven piloto escuchar música mientras conduce por cada recoveco de la casa o de donde quiera que sea. Además, podrá manejar un particular sistema de infoentretenimiento como si de un conductor habitual se tratase.

El McLaren Senna Ride On ya está disponible en algunos concesionarios de la marca británica y, aunque todavía no conocemos cuál será su precio en Europa, sí sabemos que en Norteamérica se venderá por casi 500 euros... así que, aquí no saldrá mucho más barato. Eso sí, la sonrisa de tu pequeño/a no tiene precio.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más